El The Chesterfield Mayfair, un hotel de 4 estrellas ubicado en el prestigioso distrito de Mayfair en Londres, justo junto a Berkeley Square, cuenta con un renombrado restaurante galardonado. Este elegante hotel dispone de 108 habitaciones con aire acondicionado y ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento.
Situado entre Hyde Park y Green Park, The Chesterfield Mayfair se encuentra a solo 800 metros del Palacio de Buckingham y Oxford Street. Además, los huéspedes están a tan solo 300 metros de la estación Green Park del metro de Londres, así como cerca de las exclusivas tiendas de Bond Street.
Las habitaciones combinan el encanto tradicional británico con comodidades modernas. Cuentan con televisión por cable con películas bajo demanda, cajas fuertes electrónicas, facilidades para preparar té y café, aire acondicionado individualmente regulable, armarios o roperos, escritorios con sillas ejecutivas lujosas en las habitaciones orientadas a negocios y zonas de estar en las habitaciones destinadas al ocio. Los baños incluyen bañeras o duchas, secadores de pelo, batas y productos Deluxe Fragonard. Entre las comodidades adicionales se encuentran relojes despertadores, planchas y tablas para planchar, cajas fuertes individuales y cunas para bebés cuando se requieren.
Los huéspedes pueden disfrutar del Butler's Restaurant que posee una distinción AA Rosette junto con su reconocido Té Tradicional por la tarde servido diariamente siguiendo los estándares del Tea Guild Award durante tres años consecutivos. El Terrace Bar ofrece una amplia selección de whiskys mientras que el servicio a la habitación está disponible las 24 horas para mayor comodidad. Las instalaciones también incluyen opciones privadas de aparcamiento, servicio de concierge disponible en recepción abierta todo el día, además servicios para guardar equipaje.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 108Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Chesterfield Mayfair
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal del hotel destacó por su amabilidad y disposición durante toda la estancia. Las habitaciones fueron de primera categoría, con un ambiente acogedor y una decoración encantadora. La ubicación permitió acceder fácilmente a tiendas locales, restaurantes y atracciones del centro de Londres, sin estar en medio del bullicio. Contar con un portero aportó ese toque auténtico británico que se agradeció mucho. Además, el bar ofreció un espacio agradable con un servicio atento que completó la experiencia.



