El hotel de 4 estrellas The Zetter Marylebone, situado en el centro de Londres a pocos pasos de Oxford Street, ofrece un bar y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con 24 habitaciones que brindan vistas cercanas a Hyde Park, al cual se puede llegar con una corta caminata.
La propiedad está ubicada a menos de 2 km de Carnaby Street y los teatros del West End, mientras que la estación Paddington se encuentra a 1,6 km. El aeropuerto de Heathrow es fácilmente accesible mediante el Heathrow Express desde la estación Paddington.
Las habitaciones del The Zetter Marylebone son aire acondicionado y están amuebladas con una cama individual. Incluyen televisión de pantalla plana con canales por cable, armario o ropero, calefacción y facilidades para planchar como tabla e hierro. Algunas alojamientos ofrecen áreas adicionales para sentarse y sofás cama junto con escritorios para trabajar. También disponen de cajas fuertes para guardar objetos personales.
Los huéspedes pueden disfrutar diariamente del desayuno continental así como del servicio de habitaciones apoyado por máquinas de café en las suites. El hotel cuenta además con un bar donde refrescarse. Entre sus instalaciones destacan el check-in/check-out exprés, servicios de tintorería y lavandería, consigna para equipaje y limpieza diaria combinados con recepción abierta las 24 horas para asistir durante toda la estancia.
Consigan su lugar ideal en findbookingdeals.com con acceso a reseñas informativas, visualización de imágenes y experiencias compartidas por otros clientes.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Zetter Marylebone
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Con mucho encanto, las habitaciones eran amplias y tenían camas grandes y cómodas, con interiores limpios y acogedores. El desayuno estaba delicioso, uno de los mejores Full English que se probaron, servido en un bar/desayunador muy agradable. El personal fue siempre muy educado, atento y amable. El hotel era tranquilo, con solo 12 habitaciones, y quedaba muy cerca de Marble Arch, donde había muchas líneas de autobús y la línea central del metro al alcance.





