El Elysee Hyde Park, un hotel de 3 estrellas ubicado en Londres, ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado y Wi-Fi gratuito. Está situado a un paso de Hyde Park y a solo cinco minutos caminando de la estación Paddington. Cuenta con 66 habitaciones climatizadas que brindan vistas al entorno.
Oxford Street se encuentra a 15 minutos a pie, mientras que Lancaster Gate y su estación de metro están a menos de cinco minutos andando. La estación Queensway también está cerca, accesible caminando. El centro comercial Westfield se alcanza en cuatro paradas utilizando la línea Central del metro. Frente al hotel está el famoso pub Mitre, y numerosos cafés y restaurantes adornan esta calle con ambiente de pueblo.
El alojamiento dispone de habitaciones familiares así como dobles equipadas con cajas fuertes, calefacción, suelos alfombrados, zonas para sentarse, televisores planos con canales por cable, armarios y cocinas americanas con hervidores eléctricos para té o café. Cada habitación tiene baño privado equipado con ducha o bañera junto con secadores de pelo, champús acondicionadores, toallas y artículos de aseo personal. Además cuenta con comodidades adicionales como planchas y tablas para planchar así como escritorios.
Los huéspedes disfrutan de servicios variados tales como limpieza diaria además del almacenamiento de equipaje en recepción abierta las 24 horas que también garantiza medidas seguridad como detectores de monóxido de carbono e incendios. La propiedad ofrece conexión Wi-Fi en todas las áreas para mantener conectados a los visitantes.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en findbookingdeals.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 66Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elysee Hyde Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lindo lugar pequeño cerca de Hyde Park. Calle tranquila, cerca de Lancaster Gate estación. Habitación limpia, espacio suficiente. Cama cómoda. Personal amable y servicial. No hay desayuno ni bebidas disponibles. Bueno para una estancia rápida por la zona del parque.
