Con su imponente arquitectura victoriana, el Royal Eagle Hotel está situado en Londres, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren Paddington y a poca distancia de Oxford Street, que se encuentra a 20 minutos caminando o a un rápido viaje de 10 minutos en metro. El hotel cuenta con 120 habitaciones y ofrece una acogedora zona de salón, además de modernos baños privados.
La propiedad goza de excelentes conexiones de transporte gracias a la proximidad con la estación Paddington, que facilita el acceso al servicio exprés al aeropuerto Heathrow en solo 15 minutos. Los huéspedes también estarán cerca de tiendas y servicios en Oxford Street, lo que mejora la comodidad tanto para viajes de negocios como para ocio.
Cada habitación del Royal Eagle Hotel dispone de TV, escritorio para trabajar, caja fuerte, armario o ropero, calefacción, ropa de cama y toallas. Los baños son privados e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales se encuentran plancha bajo petición, cocina americana con hervidor eléctrico para preparar té o café, secador de pelo, teléfono, así como cunas disponibles previa solicitud.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todas las zonas del hotel junto con servicio diario de limpieza. El hotel cuenta con ascensor hasta los pisos superiores donde se ubican las habitaciones. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio de consigna y asistencia turística. Las opciones gastronómicas incluyen desayuno continental servido en un amplio comedor junto con un bar dentro del establecimiento para mayor comodidad.
Asegura tu estancia al precio más conveniente reservando en findbookingdeals.com, tu destino para unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 120Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royal Eagle Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación en Paddington está a solo 3 minutos caminando de la estación. Las camas individuales son cómodas, ni muy duras ni blandas. El desayuno incluye opción de buffet continental. El personal amable, como Tahir en recepción, ofrece buen servicio. Se pudo acceder a la habitación antes del check-in. Guardar el equipaje al hacer el check-out es un plus.





