Con habitaciones insonorizadas y entrada privada, el encantador alojamiento de 3 dormitorios y 3 estrellas junto a Redcliffe Gardens se encuentra en el centro de Londres e incluye 2 habitaciones con vistas al jardín. Esta casa vacacional ofrece un ambiente familiar con comodidades modernas.
Ubicada a solo un paso de Stamford Bridge - Chelsea FC, la propiedad también está cerca de la estación de metro South Kensington y del Museo de Historia Natural. El aeropuerto de Londres Heathrow se sitúa a 19 km, facilitando el acceso para los viajeros.
La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños equipados con duchas tipo walk-in y bañeras. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa, nevera, microondas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Entre las comodidades interiores destacan una zona de estar con sofá y sofá cama, escritorio para trabajar, plancha y tabla para planchar, lavadora con función secadora, armario o espacio para guardar ropa así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con televisión por satélite en pantalla plana que ofrece canales por cable. Entre otras facilidades hay un despertador junto a enchufes en las mesillas. En las instalaciones hay un restaurante tradicional que sirve cocina caribeña incluyendo opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. El edificio dispone también de garaje privado para aparcar además detectores de humo y extintores como medidas seguridad más check-in/check-out exprés en recepción abierta las 24 horas del día.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charming 3BR by Redcliffe Gdns
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Charming 3BR by Redcliffe Gdns? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









