Ubicado a un paso de la estación de metro South Kensington, el 2BD London Luxe Retreat en el corazón de la ciudad ofrece un espacioso apartamento con vistas a la ciudad en el distrito de Kensington y Chelsea de Londres. Esta propiedad de una habitación cuenta con dos dormitorios separados y dispone de tres camas.
El apartamento está convenientemente situado a solo 1,4 km del Museo de Historia Natural y a 1,6 km del Stamford Bridge - Chelsea FC. Otros puntos emblemáticos cercanos incluyen el Centro de Exposiciones Olympia a 2,1 km, el Museo Victoria and Albert a 1,8 km, Royal Albert Hall a 2,6 km y se encuentra dentro de los 4,3 km del centro urbano. El aeropuerto London Heathrow queda aproximadamente a 19 km.
En su interior, los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada con horno, placa eléctrica, microondas, frigorífico y tostadora además del menaje necesario e instalaciones para preparar té y café como hervidor eléctrico y cafetera junto con una mesa para las comidas. El salón ofrece TV pantalla plana con zona para sentarse que incluye sofá cama y sofá junto con calefacción para garantizar comodidad durante toda su estancia.
El baño incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal además secador, también dispone ya sea bañera o ducha junto con aseo para mayor conveniencia. Entre los servicios adicionales destacan WiFi gratuito disponible en todas las áreas del apartamento así como equipos de seguridad que incluyen extintor dentro del alojamiento detector doméstico de monóxido carbono y detector humo.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en findbookingdeals.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 2BD London Luxe Retreat in the Heart of City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 2BD London Luxe Retreat in the Heart of City? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









