El hotel de 4 estrellas The Victoria, ubicado en Richmond, Londres, ofrece un jardín y un pub tradicional. Se encuentra a solo 15 minutos a pie del Richmond Park y de la estación North Sheen. Este elegante alojamiento cuenta con seis habitaciones que ofrecen vistas a su terraza exterior.
Las orillas del río Támesis están a unos 20 minutos caminando desde el hotel. El centro de Richmond y los famosos jardines Kew Gardens se sitúan a menos de 2,5 km. Los huéspedes pueden llegar al centro de Londres en aproximadamente 30 minutos utilizando el metro o el tren.
Cada habitación con estilo en The Victoria dispone de Wi-Fi gratuito, televisor plano, calefacción, suelo alfombrado, reloj despertador, toallas y ropa de cama. También incluyen plancha y tabla para planchar así como escritorios para mayor comodidad. Los baños son privados e incorporan ducha, secador de pelo, WC y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar del galardonado restaurante que sirve cocina británica creativa además del brunch los sábados o relajarse en la zona del bar equipada con hervidores eléctricos para bebidas calientes. Entre las instalaciones adicionales se encuentran consigna para equipaje y servicio diario de limpieza así como aparcamiento privado gratuito dentro del recinto. En la terraza amueblada al aire libre podrán contemplar el jardín donde hay áreas infantiles para los niños.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con findbookingdeals.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Victoria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue muy amable y acogedor, especialmente Matt, el gerente, Federico y La. La habitación estaba impecable, bien decorada y con un colchón perfecto para descansar. La ubicación era ideal para visitar Richmond Park y a solo 20 minutos caminando del centro de Richmond. El alojamiento contaba con un jardín exterior muy agradable para comer al aire libre. Además, ofrecían una gran variedad de comida excelente, incluyendo un desayuno continental muy bueno y almuerzos dominicales que valían la pena.
