The Eight Apartments Shoreditch ofrece WiFi gratuito y vistas a la ciudad desde balcones privados. Este complejo de apartamentos se encuentra en Londres, a solo 700 metros de Brick Lane y a menos de 1 km de la estación de metro Liverpool Street. Cuenta con 11 habitaciones equipadas con aire acondicionado y comodidades modernas.
La propiedad está cerca del Sky Garden, situado a solo 1,7 km, mientras que la histórica Torre de Londres se encuentra a 2,4 km. El aeropuerto London City está aproximadamente a 12 km.
Cada espacioso apartamento dispone de una sala de estar y dos o tres dormitorios separados según la configuración, además de dos baños con duchas tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y mesa para comer que facilitan la preparación de comidas. Entre las comodidades adicionales destacan paredes insonorizadas, televisores pantalla plana con servicios en streaming como Netflix, lavadoras e instalaciones para planchar.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos que incluyen WiFi en todas las áreas del edificio y ascensor hasta los pisos superiores donde se ubican los apartamentos. En materia de seguridad cuentan con detectores de monóxido de carbono y alarmas contra incendios. Los apartamentos ofrecen un mobiliario confortable como almohadas tanto plumón como sintéticas junto con ropa blanca y toallas incluidas en cada unidad.
Consigue ofertas únicas en findbookingdeals.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Eight Apartments Shoreditch
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y moderno, con una decoración muy cuidada. Los balcones tenían vistas geniales y la cocina era enorme, equipada con todo lo necesario. Los baños eran espaciosos y contaban con artículos básicos, las duchas y la bañera funcionaron perfecto. La ubicación en Shoreditch fue ideal, cerca de las estaciones Liverpool Street y Old Street, además de Spitalfields para tiendas y restaurantes. Supermercados a poca distancia caminando y el barrio se sintió seguro durante toda la estancia.









