El Space ApartHotel, un hotel de 4 estrellas ubicado en Londres, ofrece lujosos estudios con cocina americana y servicio independiente. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y cerca de dos estaciones de metro. Este aparthotel cuenta con 30 habitaciones y elegantes áreas comunes con Wi-Fi gratuito.
A poca distancia se halla Queensway, con su variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas. El centro comercial Whiteley's está también a pocos minutos caminando, brindando acceso cómodo a más opciones comerciales.
Cada estudio dispone de una cocina totalmente equipada con horno, placa eléctrica, frigorífico/congelador, lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor eléctrico. Los huéspedes pueden disfrutar sus comidas en la mesa del comedor integrada al salón que tiene suelos de roble. El amplio espacio incluye aire acondicionado, sofás o sofás cama, televisores LCD con reproductores DVD y bases para iPod. Los baños son privados y están revestidos con azulejos elegantes, cuentan con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, las habitaciones ofrecen lavadoras o acceso a lavandería compartida, cajas fuertes, planchas y tablas para planchar, armarios o roperos, ropa de cama y toallas.
El aparthotel facilita check-in/check-out exprés junto con servicios de concierge para mayor comodidad. Hay Wi-Fi gratis en todas las zonas y ascensor para acceder a los pisos superiores donde se ubican las habitaciones. Por seguridad hay detectores de humo e extintores instalados en los apartamentos. Una terraza permite contemplar vistas exteriores hacia los jardines comunes.
Alójense en el lugar perfecto reservando en findbookingdeals.com, donde les brindamos descripciones claras, fotografías atractivas y testimonios de otros usuarios.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Space ApartHotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó moderno y muy limpio, con una pequeña cocina equipada con lavavajillas y lavadora. La ubicación fue tranquila, pero a la vez cercana a varias estaciones de metro, paradas de autobús y a poca distancia andando de Hyde Park y Notting Hill. El personal respondió rápido ante las solicitudes de artículos adicionales como almohadas o adaptadores. Además, se proporcionaron diariamente café, sobres de té, detergente para la ropa y pastillas para el lavavajillas.


