Skyline Studios ofrece un check-in privado y un jardín, y está ubicado en Londres, a solo 1,4 km de Victoria Park y a 1,9 km de Brick Lane. Este complejo de apartamentos cuenta con tres estudios y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad se encuentra cerca de la estación de metro Liverpool Street, a 3,1 km, así como de la Torre de Londres, ubicada a 3,6 km. Otros puntos emblemáticos cercanos son Sky Garden (3,7 km) y Tower Bridge (4,4 km), mientras que el aeropuerto London City está a 9 km.
Cada estudio dispone de baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal, champú y acondicionador, también cuenta con ducha accesible sin escalón para mayor comodidad, secador de pelo e instalaciones sanitarias. Todas las unidades tienen cocina americana equipada con horno, placa vitrocerámica, refrigerador, microondas, tostadora, cafetera e infusiones junto con los utensilios básicos para cocinar.
Los huéspedes pueden disfrutar además de sofá cama con almohadas sintéticas no rellenas de plumas, sofás para relajarse, plancha y tabla para planchar, así como escritorios ideales para trabajar cómodamente. La calefacción garantiza confort durante los meses más fríos y cada unidad incluye ropa blanca como toallas y sábanas. Los accesos son privados desde planta baja o pisos superiores únicamente por escaleras.
Haz tu reserva con nosotros en findbookingdeals.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Skyline Studios
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio moderno presentó un interior amplio y bien distribuido, con detalles elegantes en el baño y mucho espacio de almacenamiento. El alojamiento se mantuvo muy limpio, cómodo y en perfecto estado, además de contar con excelentes conexiones de transporte. Entre las comodidades destacaron un frigorífico grande con congelador, horno y placa completos, lavavajillas compacto, suelo radiante en el baño y una televisión inteligente de gran tamaño compatible con servicios de streaming. También hubo un pequeño patio exterior ideal para disfrutar del buen clima. Cualquier problema técnico fue resuelto rápidamente por el anfitrión durante la estancia.







