Ubicado en el distrito de Lambeth en Londres, Prime Location Flats ofrece cuatro amplios apartamentos con WiFi gratuito y lavadora. La propiedad se encuentra a solo un paso de la O2 Academy Brixton, lo que brinda acceso conveniente a una animada oferta de entretenimiento local.
El apartamento está a 3,7 km de la estación de tren Victoria y a 3,8 km de la estación de metro Victoria. La Abadía de Westminster queda a solo 4,1 km, mientras que la estación Waterloo y el Big Ben están aproximadamente a 4,2 km. El Palacio de Buckingham se puede alcanzar en 4,3 km y las Casas del Parlamento están situadas a unos 4,5 km. El aeropuerto London City dista 16 km.
Cada unidad incluye baños privados equipados con bañera o ducha además de secador de pelo e inodoro para mayor comodidad. Algunas habitaciones cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen horno, cocina eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y menaje completo junto con mesas para comer cómodamente.
Los huéspedes disponen también de comodidades esenciales como plancha y tabla para planchar, ropa blanca y toallas incluidas, armarios o roperos para guardar sus pertenencias, además algunos alojamientos ofrecen sofás cama para opciones adicionales al dormir. Para el entretenimiento hay televisores pantalla plana con enchufes junto a las camas, la calefacción garantiza calor durante toda su estancia mientras que los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en findbookingdeals.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prime Location Flats
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio con lavadora, utensilios de cocina, ducha grande y productos como gel, champú y secador. La cama resultó cómoda. Ubicación perfecta frente a la estación de metro Stockwell, con supermercado y farmacia cerca. El piso estuvo limpio, seguro y tranquilo salvo por el ruido del pub que había abajo los viernes y sábados por la noche. También contó con WiFi disponible.









