Con habitaciones espaciosas y desayunos continentales, el hotel Phoenix de 4 estrellas se encuentra en Londres, a un paso de las estaciones de metro Bayswater y Queensway, y a solo 500 metros. El hotel cuenta con 132 habitaciones y está a cinco minutos a pie del Hyde Park.
Situado en la animada zona de Bayswater, el hotel Phoenix coloca a sus huéspedes cerca de tiendas, bares y restaurantes. La elegante zona de Kensington se encuentra a unos 20 minutos caminando, mientras que Knightsbridge está justo un poco más allá de una milla.
El alojamiento en el hotel Phoenix ofrece habitaciones para no fumadores con baño privado y camas dobles, individuales o twin. Los baños cuentan con bañeras o duchas junto con artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo. Las habitaciones disponen de cocina americana para preparar té o café con hervidores eléctricos, además de televisores planos con canales vía satélite. Otras comodidades incluyen armarios roperos, ropa de cama, calefacción, escritorios para trabajar, cajas fuertes y suelos alfombrados.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con teléfono y radio. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio de concierge, guarda equipajes y asistencia turística. El hotel también dispone servicios lavandería incluyendo limpieza en seco además del servicio diario de limpieza. Entre sus instalaciones hay ascensor para acceder a las plantas superiores así como un acogedor bar salón donde sirven aperitivos ligeros y bebidas.
Asegura las mejores promociones y tarifas preferenciales al hacer tu reserva en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 132Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Phoenix Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en una ubicación excelente, cerca de tiendas, restaurantes y el metro, con un ambiente tranquilo. La habitación era limpia, cómoda, pequeña pero luminosa y ventilada, con una vista agradable hacia los jardines de enfrente. El personal en recepción fue muy amable, educado y eficiente. El desayuno tenía buena variedad y estaba bien.



