Ubicados en el distrito de Southwark, Londres, Palmer Apartments - Elephant & Castle cuentan con 6 habitaciones y ofrecen una terraza junto con check-in y check-out privados. El complejo de apartamentos está a solo 2,5 km del London Bridge y la estación de Waterloo, brindando a los huéspedes alojamientos cómodos con vistas a la ciudad desde algunas unidades.
Muy cerca se encuentran lugares emblemáticos como el Big Ben, a solo 2,5 km, y las Casas del Parlamento, situadas a 2,8 km. El aeropuerto London City está a 14 km, facilitando el acceso para viajeros.
Cada apartamento dispone de una sala de estar con zona de asientos que incluye sofá y televisión pantalla plana, uno o dos dormitorios separados con dos camas por unidad, y un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además de bañera o ducha. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y menaje acompañados por mesas para comer. Entre las comodidades adicionales destacan lavadoras con tendedero en todas las unidades junto a planchas y escritorios.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todas las áreas así como enchufes junto a la cama para cargar dispositivos. Cada apartamento cuenta también con detectores de humo y monóxido de carbono además extintores para mayor seguridad. Los espacios exteriores disponen balcones o patios amueblados para relajarse mientras que sillas altas infantiles facilitan la estancia familiar.
Asegúrate el mejor precio para tu estancia al reservar a través de findbookingdeals.com, tu aliado para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Palmer Apartments - Elephant & Castle
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está muy bien ubicado, a solo ocho minutos andando del metro y cerca de varios restaurantes y supermercados. Es amplio y moderno, con un balcón que no es común encontrar en Londres. Cuenta con todo lo necesario, desde aire acondicionado hasta utensilios básicos para cocinar. El acceso es sencillo gracias a un código que se recibe antes de llegar, por lo que no hace falta hacer check-in en persona. La comunicación con el anfitrión fue rápida y eficiente durante toda la estancia.









