Encantadoras habitaciones privadas en Euston, centro de Londres, ofrecen alojamiento con cinco habitaciones y conexión WiFi gratuita, además de una cocina americana compartida totalmente equipada con horno, microondas y nevera. Situado a solo 300 metros de la estación de Euston y a 1,2 km de King's Cross St Pancras, este alojamiento brinda un acceso cómodo a los principales nudos de transporte londinenses.
La vivienda también está cerca de la estación King's Cross (1,3 km), el teatro Dominion (aproximadamente 1,7 km), Regents Park (unos 2 km) y Tottenham Court Road (alrededor de 2,1 km). El aeropuerto London City se encuentra a 16 km.
Cada habitación incluye camas confortables -en su mayoría dobles y una triple- junto con armarios y escritorios para mayor comodidad. Los huéspedes tienen acceso a baños compartidos equipados con bañeras o duchas, secadores de pelo, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, así como aseos adicionales fuera de las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de completas instalaciones en la cocina que incluyen placas para cocinar, utensilios culinarios, servicio para preparar té y café, asimismo cuentan con secadoras para ropa en el área común. La propiedad ofrece servicios privados de check-in/check-out e incorpora extintores contra incendios y detectores de humo en cada unidad para garantizar la seguridad.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en findbookingdeals.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely Private Bedrooms in Euston, Central London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba fresca pero tenía un buen calefactor eléctrico. Contaba con armario, mesita, escritorio, silla, lámpara, tapones para los oídos y espejo. El baño compartido al lado casi nunca estaba ocupado porque solo se compartía con otra habitación, además había una ducha con aseo en la planta baja. La ubicación era muy buena, a cinco minutos andando de la estación de Euston y del metro Euston Square, cerca de varios restaurantes indios, tiendas y un pub. El anfitrión fue amable y respondió rápido cuando hubo problemas para entrar, también ayudó cuando fue necesario quedarse un día más por enfermedad.









