Ubicado a solo 400 metros de la estación de metro London Bridge, London Bridge Boutique by Viridian Apartments, en el distrito de Southwark en Londres, ofrece 4 apartamentos con WiFi gratuita y entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes.
La propiedad está a un paso del Puente de Londres y cerca de puntos emblemáticos como Tower Bridge, Sky Garden y la Torre de Londres. El centro de la ciudad se encuentra a 3,6 km y el aeropuerto London City Airport está a 11 km.
Cada apartamento cuenta con cocina americana totalmente equipada que incluye horno, lavavajillas, microondas, tostadora, frigorífico y hervidor eléctrico junto con utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Los alojamientos presentan suelos parquetados en madera e incluyen una sala de estar con sofá cama y un dormitorio independiente. Las paredes insonorizadas garantizan tranquilidad, además disponen de plancha, lavadora, caja fuerte tamaño portátil para ordenador portátil, tendedero para ropa, armario así como toallas y ropa de cama.
Los baños privados tienen ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar canales por cable incluyendo opciones vía satélite con servicios streaming accesibles desde televisores planos. Entre otros servicios destacan detectores contra humo e incendio en las habitaciones extintores detectores monóxido carbono servicio traslado disponible bajo cargo adicional acceso a pisos superiores solo por escaleras registro privado entrada/salida cobertura WiFi completa.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en findbookingdeals.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre London Bridge Boutique by Viridian Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, cerca de la estación London Bridge y con muchos restaurantes y supermercados alrededor. El apartamento estaba limpio y bien amueblado, con una cocina equipada que tenía lavavajillas, lavadora, cocina y aire acondicionado. El anfitrión respondió rápido y las instrucciones para el check-in fueron claras. La calefacción por suelo radiante funcionó muy bien, aunque por la noche se escuchaba algo de ruido. También había que subir escaleras para entrar al piso.








