Ubicada a solo 1,7 km de la O2 Academy Brixton, Liberty Stockwell Rooms es una casa de huéspedes en Londres que ofrece dos habitaciones con vistas a la ciudad y WiFi gratis. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con unidades libres de alérgenos y proporciona una vista tranquila a la calle para una estancia pacífica.
La casa se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos como la Abadía de Westminster a 3,5 km, la estación Waterloo a 3,6 km, el Big Ben a 3,7 km, las Casas del Parlamento a 3,9 km y las Churchill War Rooms que están solo a 4 km. El aeropuerto London City está aproximadamente a 16 km.
Cada habitación incluye una cama y está equipada con televisión de pantalla plana, armario, calefacción, suelo parquetado, escritorio para trabajar, tendedero para ropa y facilidades para planchar que incluyen plancha y tabla. Los huéspedes pueden preparar bebidas calientes usando la cafetera y los servicios para té y café disponibles en cada unidad. Se proporcionan ropa de cama y toallas junto con almohadas sin plumas para mayor comodidad.
Los baños compartidos cuentan con duchas e incluyen artículos de aseo gratuitos, además hay secadores disponibles fuera de las habitaciones. La casa garantiza seguridad mediante detectores de humo y monóxido de carbono así como extintores dentro de cada apartamento o habitación, también dispone enchufes junto a la cama y adaptadores de viaje para mayor comodidad. En el lugar se ofrecen alquileres de bicicletas para explorar más cómodamente la ciudad.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Liberty Stockwell Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era amplia y limpia, con un baño impecable y una cama cómoda. La ubicación estaba bien, cerca de la estación Stockwell y la línea Victoria, a unos 12 minutos caminando o accesible en bus o metro. El anfitrión Fred fue amable y atento, con instrucciones claras para hacer el check-in sin problemas. Todo funcionó sin complicaciones durante la estancia.



