Ubicado a pocos pasos del Centro de Exposiciones Olympia y del Eventim Apollo, el Apartamento Moderno Kensington es una propiedad recientemente renovada en Londres que ofrece WiFi gratis y entrada privada. Este apartamento para no fumadores cuenta con una habitación con vistas panorámicas, ideal para quienes buscan confort y comodidad.
El apartamento está cerca del Mercado de Portobello Road, a 3,2 km del Royal Albert Hall, 3,3 km del Museo de Historia Natural y a menos de 3,6 km de la estación de metro South Kensington. La estación Paddington se encuentra a 3,8 km. Además, el estadio Stamford Bridge - Chelsea FC está a 4,2 km junto con el Museo Victoria and Albert, facilitando el acceso a puntos culturales durante su estancia.
El alojamiento consiste en un estudio con una cama sobre suelo de madera y calefacción para mayor confort. Los huéspedes disponen de cocina americana totalmente equipada con horno, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y zona comedor además de facilidades para preparar té y café. El baño incluye artículos gratuitos como acondicionador y champú, dispone también de ducha o bañera junto con secador de pelo para mayor conveniencia.
Entre los servicios destacan opciones accesibles como aparcamiento en garaje y punto de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones. Los huéspedes disfrutan además del registro exprés entrada/salida combinado con servicio privado que garantiza privacidad durante toda la visita. Otras comodidades incluyen WiFi gratuito en todo el recinto, televisión plana con acceso a plataformas como Netflix, así como detectores de humo que aseguran la seguridad.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kensington Modern Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este piso en Kensington tenía todo lo que necesitábamos, con transporte y sitios para comprar comida muy cerca. El lugar estaba limpio, la cama súper cómoda y la calefacción funcionaba genial. Sin duda, mantendremos este sitio para nuestro próximo viaje.









