Ubicado en el centro de Londres, el apartamento Julian ofrece un alojamiento amplio de una habitación con vistas a la ciudad y al patio, además de conexión WiFi gratuita. Este apartamento para no fumadores se encuentra a solo 600 metros de la estación de tren Victoria y a 700 metros de la estación de metro Victoria.
En las cercanías, los huéspedes podrán visitar la Abadía de Westminster a 1,4 km, el Palacio de Buckingham a 1,3 km y el Big Ben a solo 1,7 km. Otros puntos emblemáticos próximos incluyen las Casas del Parlamento, las War Rooms Churchill y el parque St James's. El aeropuerto London City está situado a 16 km del alojamiento.
El apartamento cuenta con un salón equipado con televisión plana con servicios streaming y sofá cama para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada dispone horno, microondas, placa eléctrica, frigorífico, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y utensilios completos junto con facilidades para preparar té y café, además hay una mesa comedor con trona para niños. Los huéspedes también disponen de tabla e plancha para ropa así como espacio en armario.
Para mayor higiene y confort cuenta con baño privado que incluye ducha accesible sin escalón que ofrece artículos gratuitos como champú acondicionador jabón corporal junto secador cabello. Entre otros servicios destacan limpieza diaria, check-in/check-out exprés, lavandería con lavadora disponible, detector humo extintor dentro unidad detector monóxido carbono guardaequipaje suelos madera o parquet combinados por zonas alfombradas calefacción radio enchufes junto camas listos para usar.
Obtén descuentos únicos al reservar tu visita a través de findbookingdeals.com y asegura una estancia de lujo a precio accesible.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Julian apartment center of London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y bien equipado, con cocina y todo lo necesario para un bebé, incluso una trona. La ubicación era excelente, cerca de la estación Victoria y a poca distancia a pie del Big Ben, el Palacio de Buckingham y el London Eye. Julian fue muy atento y amable, mientras que su esposa Nancy preparó un pastel increíble que estaba delicioso.









