El Hotel Xenia - Autograph Collection, un hotel de 4 estrellas ubicado en Londres, ofrece cocina italiana y dos bares. Se encuentra a solo 15 minutos a pie tanto del Museo de Historia Natural como del Museo Victoria and Albert. Este hotel boutique cuenta con 103 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad.
Situado en South Kensington, el Hotel Xenia está también a poco más de diez minutos caminando de la exclusiva zona comercial de Knightsbridge. Los huéspedes disfrutan de una ubicación privilegiada cerca de importantes lugares culturales y vibrantes servicios locales.
El alojamiento ofrece diversas configuraciones de habitación que incluyen camas king size, camas individuales, dobles y suites. Todas las habitaciones disponen de ropa blanca fina y mantas tejidas a mano en cachemir. Entre las comodidades se incluyen baños privados con productos L'Occitane como champú, acondicionador y jabón corporal, duchas tipo walk-in o bañeras, albornoces, zapatillas, televisores planos con canales por cable o satélite, insonorización y aire acondicionado. También cuentan con cocina americana para preparar té o café y cajas fuertes para objetos personales.
Los servicios del hotel comprenden recepción abierta las 24 horas atendida por personal concierge que ofrece almacenamiento de equipaje así como opciones exprés para check-in/check-out. Hay WiFi gratuito disponible en todas las instalaciones junto con puntos WiFi portátiles para mayor conectividad. El edificio dispone de ascensores accesibles para usuarios en silla de ruedas hasta los pisos superiores. Los huéspedes pueden disfrutar del mobiliario exterior en balcones o terrazas con vistas urbanas, relajarse en el jardín aromático junto a uno de los dos bares o cenar en el restaurante Evoluzione que sirve cocina italiana saludable.
Reserva tu habitación a través de findbookingdeals.com y benefíciate de ofertas especiales para unas vacaciones magníficas.
Habitaciones: 103Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Xenia - Autograph Collection
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo Saida, Abimanyu y Paolo, que ayudaron con una decoración especial para un compromiso en la habitación. El desayuno estuvo delicioso, con buenos cócteles y productos frescos en la habitación todos los días. El hotel tenía un área de desayuno acogedora y el acceso al ascensor era seguro con tarjeta. La ubicación fue fácil de encontrar desde la estación Gloucester Road y había un pequeño Sainsbury’s justo al lado.


