Ubicado a menos de 1 km de la estación de metro South Kensington, el apartamento HEART OF KENSINGTON AND CHELSEA con 2 dormitorios en Londres ofrece WiFi gratuito y lavadora. Este alojamiento bien equipado cuenta con una habitación con tres camas y está situado cerca del Museo Victoria y Alberto.
La propiedad se encuentra a solo 1,1 km del Museo de Historia Natural y muy cerca de Stamford Bridge - Chelsea FC. También están próximos Harrods y Royal Albert Hall, mientras que el centro de la ciudad se alcanza en 3,6 km. El aeropuerto London City está a 18 km.
Este apartamento de dos dormitorios dispone de sala de estar equipada con televisor plano, sofá y escritorio para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y secadora para ropa, además cuenta con facilidades para preparar té y café. El baño ofrece zapatillas junto con artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disfrutan además del servicio privado de registro/ salida así como almacenamiento para equipaje para mayor confort. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores dentro del apartamento. La calefacción es centralizada e instalaciones como plancha, tendedero para ropa, cuna infantil y trona aportan conveniencia durante su estancia.
Visita findbookingdeals.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HEART OF KENSINGTON AND CHELSEA,2 bedr
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó en una zona céntrica y segura, muy cerca de dos estaciones de metro y varias paradas de autobús. El apartamento tenía camas cómodas y una cocina bien equipada, que incluía una cafetera y una lavadora nueva. La comunicación con el anfitrión fue fluida y rápida durante toda la estancia. El piso estaba limpio y coincidía perfectamente con las fotos mostradas en la web. Para acceder hubo que subir varias escaleras, ya que se encontraba en un piso alto sin ascensor.









