Situado a menos de 3 km de Victoria Park, Hackney Guest Rooms en Londres ofrece 5 habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Este hotel cuenta con jardín y habitaciones para alérgicos, algunas de ellas con vistas al jardín.
La propiedad se encuentra a 5,1 km de Tottenham Hale y a 5,3 km del London Stadium. El aeropuerto London City está a 11 km, lo que facilita el acceso a los viajeros.
Cada habitación en Hackney Guest Rooms dispone de calefacción, lavadora, plancha con tabla de planchar, armario o ropero, almohadas sintéticas sin plumas, ropa de cama y toallas. Los huéspedes pueden disfrutar de zonas para sentarse con sofás o sofás cama así como escritorios y suelos parquet en madera maciza. Los baños compartidos incluyen artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador y secadores de pelo.
Los huéspedes tienen acceso a cocinas americanas totalmente equipadas con hornos, placas eléctricas, microondas, tostadoras, utensilios de cocina y mesas para comer junto con hervidores eléctricos en cada unidad. Entre las comodidades adicionales se incluyen servicios privados de check-in/check-out, aparcamiento en el lugar con plazas accesibles además estaciones para cargar vehículos eléctricos, guardaequipaje, detectores de humo, detectores de monóxido de carbono, extintores contra incendios en las habitaciones o apartamentos, WiFi gratuito disponible en todas las áreas, canales por cable y satélite en televisores pantalla plana.
Opta por alojarte con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva de lujo en findbookingdeals.com, asegurando tu contento absoluto.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hackney Guest Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta y el lugar estaba limpio, aunque el aparcamiento era solo en la calle y costaba más de lo esperado. Yog se esforzó mucho para ayudarnos con el equipaje, lo que realmente marcó la diferencia para nosotros. El baño compartido no siempre estaba ordenado, pero el personal de limpieza hizo un trabajo increíble y este sitio nos dio un valor espectacular justo en el corazón de Londres.









