Los elegantes y modernos apartamentos Chelsea Cloisters Serviced Apartments, un alojamiento de 4 estrellas en Londres, cuentan con 198 habitaciones y una cocina americana totalmente equipada. Situados en el exclusivo distrito de Kensington y Chelsea, se encuentran a solo cinco minutos a pie de la estación de metro South Kensington.
Harrods y la reconocida zona comercial de Knightsbridge están a solo quince minutos caminando desde el establecimiento. El Museo Victoria and Albert, así como el Museo de la Ciencia, se encuentran a diez minutos andando, mientras que la popular Kings Road está al alcance tras un paseo de cinco minutos.
Las opciones de alojamiento varían desde estudios hasta amplios apartamentos con dos dormitorios. Las habitaciones disponen de camas dobles o individuales con sofás cama en las zonas comunes, baños privados con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador, secadores de pelo, televisores pantalla plana con canales vía satélite, armarios para guardar ropa e instalaciones para planchar que incluyen tabla y plancha. Además cuentan con lavadora combinada con secadora o tendedero para ropa. Muchas unidades ofrecen vistas a la ciudad junto al suelo parquetado en madera maciza y calefacción.
Los huéspedes disfrutan de servicios variados como WiFi gratuito en todo el recinto además del acceso a internet mediante los canales satelitales del televisor. Hay disponible un aparcamiento subterráneo vigilado con tarifas reducidas, recepción abierta las 24 horas que gestiona almacenamiento del equipaje, servicio diario de limpieza cada dos días excepto festivos bancarios. Para comer hay un bar argentino dentro del recinto más restaurantes especializados en gastronomía japonesa.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con findbookingdeals.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 198Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chelsea Cloisters Serviced Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se ubicaba en una zona privilegiada, cerca de numerosos puntos de interés, restaurantes y transporte público. Las habitaciones resultaron limpias y cómodas, mientras que los apartamentos ofrecían espacios amplios y bien equipados, con cocinas completas ideales para estancias cortas. El personal de recepción mostró siempre amabilidad, cortesía y disposición para ayudar durante toda la estancia. El proceso de registro fue ágil gracias a su trato acogedor. En las inmediaciones había cafeterías, restaurantes y un supermercado muy accesible a pie.

