Chancery Quarters - 124 Chancery Lane, ubicado en el distrito de Westminster en Londres, ofrece apartamentos con WiFi gratis y lavadora. Este complejo cuenta con 20 habitaciones y entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes. Se encuentra a menos de 1 km del Teatro Savoy y cerca de la Royal Opera House.
La propiedad está a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos, como el Museo Británico, el Teatro Lyceum y el Theatre Royal Drury Lane. El centro de la ciudad está aproximadamente a 1,8 km, mientras que el Aeropuerto London City se sitúa a unos 13 km.
Cada apartamento climatizado dispone de paredes insonorizadas y suelos de parquet, con opciones que van desde uno hasta tres dormitorios. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placas eléctricas, frigoríficos, hornos o lavavajillas según el tipo de unidad, además de cafeteras y utensilios de cocina. Las zonas comunes cuentan con televisores planos con servicios en streaming y áreas para sentarse. Los baños ofrecen duchas abiertas o bañeras junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, toallas y secadores.
Los huéspedes disponen de servicio privado de check-in/check-out junto con atención personalizada en recepción y opción para guardar equipaje. El WiFi gratuito cubre todas las unidades mientras que los ascensores facilitan el acceso a los pisos superiores donde se ubican los apartamentos. Entre otras comodidades destacan extintores en las habitaciones para garantizar la seguridad.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chancery Quarters - 124 Chancery Lane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso se presentó muy limpio, luminoso y ventilado, con habitaciones y baños amplios. Contaba con todas las comodidades necesarias, como cápsulas de café y pastillas para el lavavajillas. La ubicación fue céntrica, a poca distancia de paradas de autobús, estaciones de metro y un Tesco Express a menos de 200 metros. El servicio del conserje resultó amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Tres dormitorios independientes junto con sus respectivos baños ofrecieron espacio suficiente para familias o grupos grandes.









