Boutique Studios by Luxestays Fulham Broadway ofrece estudios recientemente renovados en Londres, a menos de 1 km del Stamford Bridge - Chelsea FC. Cuenta con 11 habitaciones que incluyen cocinas americanas totalmente equipadas y WiFi gratuito.
El alojamiento está convenientemente ubicado a 2,1 km del Centro de Exposiciones Olympia, a 2,7 km del Eventim Apollo y a menos de 3 km de la estación de metro South Kensington. Otros puntos de interés cercanos son el Museo de Historia Natural (3,2 km), el Museo Victoria y Alberto (3,4 km) y Harrods (3,8 km). El aeropuerto London Heathrow se encuentra aproximadamente a 21 km.
Cada estudio presenta suelos de parquet e incluye una cama junto con un baño privado equipado con ducha, artículos gratuitos como gel corporal y champú, así como secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana que cuenta con placa para cocinar, nevera, microondas, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y un completo juego de utensilios. Entre los servicios adicionales en las habitaciones están la calefacción, armario o espacio para guardar ropa, almohadas sin plumas para mayor comodidad y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes disponen de WiFi gratis en todas las instalaciones y televisores planos con acceso a servicios streaming en cada unidad. También hay zonas al aire libre amuebladas donde disfrutar al fresco cuando el tiempo lo permite. Se han instalado detectores de humo y monóxido de carbono, sin embargo las plantas superiores solo son accesibles por escaleras hasta las habitaciones.
En la página findbookingdeals.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Boutique Studios by Luxestays Fulham Broadway
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación resultó tranquila y muy cómoda, con un ambiente impecable. Contaba con microondas, tostadora, cafetera y todo lo necesario para cocinar. La ubicación fue inmejorable, a solo unos minutos de la estación de metro Fulham Broadway y rodeada de numerosos restaurantes y tiendas de comestibles. El registro se realizó sin problemas gracias a un sistema con código, mientras que los anfitriones respondieron rápido ante cualquier consulta.









