El hermoso apartamento familiar céntrico para 6 personas, ubicado en Stepney, Londres, ofrece vistas a la ciudad y al río. Este apartamento de 1 habitación con cocina americana cuenta con balcón, terraza y WiFi gratuito.
La propiedad está a solo 4 minutos a pie del Mile End Park. El aeropuerto London City se encuentra a 5 millas, mientras que la Torre de Londres es accesible en aproximadamente 20 minutos en transporte público.
El apartamento dispone de una sala de estar y comedor abiertos con sofá cama y mesa para seis comensales. La cocina completamente equipada incluye horno, placa de cocción, microondas, lavavajillas, frigorífico, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios completos. Entre las comodidades adicionales hay plancha y tabla para planchar, lavadora, armario o ropero, opción de cuna para bebé y zona de trabajo con escritorio sobre suelo de madera. Se proporcionan toallas y ropa de cama con almohadas libres de plumas.
Los huéspedes disfrutan artículos de aseo gratuitos en el baño privado que cuenta con bañera y ducha además de jabón corporal y secador de pelo. Las opciones de entretenimiento incluyen TV pantalla plana con enchufes junto a la cama más soporte para adaptadores eléctricos. El acceso a pisos superiores es únicamente por escaleras. En el exterior hay espacio ajardinado junto al área para comer en el balcón-terraza.
Planifica tu estancia con findbookingdeals.com y descubre las mejores ofertas de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Beautiful Central Family Apartment for 6
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este apartamento tenía camas súper cómodas y una decoración moderna, con todo lo que necesitábamos para nuestra estancia justo al lado del Regent’s Canal. Tenía un tamaño ideal para nuestro grupo de seis, con una cocina agradable, salón-comedor, una TV grande y un balcón, además de un montón de sitios geniales cerca como Victoria Park, que estaba a un corto paseo por el canal. Los 15 minutos caminando hasta la estación de metro Mile hacían que llegar al centro de Londres fuera muy fácil, y la guía útil del dueño nos mostró un montón de lugares chulos para visitar.









