Ubicada en el distrito de Brent, Londres, Wembley Luxury Residence - Opulence House es una casa vacacional con vistas al jardín y entrada privada. La propiedad cuenta con una sala de estar, tres dormitorios con un total de cuatro camas y dos baños equipados con bañeras y duchas. Los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad de su propia terraza, además de servicios como WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
La residencia se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Wembley Arena, a poca distancia, London Designer Outlet está a solo 1,5 km. El estadio Wembley queda a menos de 2 km del alojamiento y el aeropuerto London Heathrow está accesible a 18 km.
El alojamiento ofrece una cocina americana equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café. Entre los extras destacan minibar y barbacoa para disfrutar comidas al aire libre. El interior dispone de habitaciones insonorizadas con suelo de madera o parquet junto a alfombras en algunas áreas. En las habitaciones hay también plancha con tabla para ropa planchada cómoda, armarios o roperos, sofás cama que brindan opciones adicionales para dormir, calefacción para mayor confort.
Los huéspedes cuentan además con servicios completos incluyendo registro rápido tanto al llegar como al salir e instalaciones para lavandería que permiten usar lavadora in situ. Las medidas seguridad incluyen detectores contra humo y monóxido dentro del inmueble. Para relajarse se puede acceder a centro fitness así como zonas lounge tipo spa cercanas. En exteriores hay mobiliario en patios o balcones junto a áreas picnic y chimenea exterior que realzan los momentos libres disfrutados aquí.
Visita findbookingdeals.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wembley Luxury Residence- Opulence House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Casa cómoda y limpia con un jardín muy agradable y todo lo necesario dentro. Cerca del estadio de Wembley y la estación de metro, lo que facilitó mucho el traslado. El dueño fue muy amable, siempre atento y respondió rápido a cualquier consulta. Se pudo salir más tarde sin problema y también facilitaron los permisos para aparcar. Todo hizo que la estancia fuera sencilla y sin complicaciones.









