Ubicado a pocos minutos a pie de las estaciones de metro Queensway y Bayswater, el Wedgewood Hotel en Londres cuenta con 40 habitaciones y ofrece vistas a una pintoresca plaza ajardinada. Algunas habitaciones disfrutan de encantadoras vistas al jardín, lo que realza la atmósfera tranquila de esta casa victoriana.
Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la estación de tren Paddington, situada a 2 millas, que facilita el acceso al aeropuerto de Heathrow mediante un trayecto de 15 minutos en el Heathrow Express. Los huéspedes también pueden visitar cómodamente Oxford Street, el Palacio de Buckingham, Knightsbridge y Piccadilly Circus.
Cada habitación dispone de baño privado con artículos de tocador gratuitos como jabón corporal y champú, además de ducha y secador. Las comodidades modernas incluyen televisores pantalla plana con servicios televisivos, WiFi gratuito incluso para hotspots portátiles, calefacción, suelos en baldosa o madera dura según elección, cajas fuertes para objetos valiosos y armarios o roperos para almacenar pertenencias. Se proporcionan ropa blanca con almohadas sintéticas (sin plumas), toallas diarias y servicio despertador bajo petición. También hay facilidades para preparar té y café junto con hervidor eléctrico en cada habitación.
El hotel ofrece una variedad de servicios como recepción abierta las 24 horas que ayuda con el almacenamiento del equipaje. Todas las habitaciones cuentan con acceso por ascensor, además hay detectores de humo garantizando la seguridad en toda la propiedad. La cobertura gratuita del WiFi alcanza todas las áreas comunes donde los huéspedes pueden disfrutar espacios confortables dentro este edificio clásico.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wedgewood Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Wedgewood Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.