Con vistas al jardín, The Upper Tooting Beauty - apartamento en planta baja de 2 dormitorios se encuentra en Londres y cuenta con una habitación con cuatro camas. Este espacioso apartamento en planta baja ofrece una cocina americana totalmente equipada y WiFi gratuita en todo el alojamiento.
Situado a solo 3 km de Colliers Wood, el apartamento está aproximadamente a 4,5 km de Clapham Junction y a unos 5,4 km del O2 Academy Brixton. También se encuentra a menos de 6 km del All England Lawn Tennis Club Centre Court y Morden, mientras que Stamford Bridge - Chelsea FC está a 6,5 km. Crystal Palace Park queda a unos 8 km y el aeropuerto London City está a 20 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios junto con un televisor de pantalla plana con servicios de streaming para entretenimiento. Los huéspedes cuentan con plancha con tabla de planchar, calefacción, suelos alfombrados, tendedero para ropa, escritorio para trabajar y zona de sofás que incluye sofá cama. Entre las comodidades adicionales están la disponibilidad de cuna para bebé y accesibilidad para silla de ruedas en toda la unidad.
La zona cocina incluye placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno microondas tostadora hervidor eléctrico y todos los utensilios necesarios para preparar las comidas cómodamente. Los baños disponen de secador de pelo bañera o ducha e instalaciones sanitarias. Las instalaciones del establecimiento incluyen aparcamiento en la calle detectores de humo detector de monóxido carbono así como acceso al patio donde los huéspedes pueden disfrutar del tranquilo entorno ajardinado.
Haz tu reserva con nosotros en findbookingdeals.com y accede a precios exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Upper Tooting Beauty - 2bed Ground Floor Flat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Upper Tooting Beauty - 2bed Ground Floor Flat? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









