El Hotel The Rokxy Townhouse & Residences - Kings Cross en Londres ofrece alojamiento bien amueblado con baño privado, cuenta con 16 habitaciones y vistas a Argyle Square. Está ubicado a un paso de St Pancras International y la estación de tren Kings Cross, con acceso rápido al centro de Londres en solo 10 minutos.
La Biblioteca Británica se encuentra a solo 5 minutos a pie, mientras que las tiendas de Bloomsbury están a menos de 10 minutos caminando. Los huéspedes disfrutan de la proximidad a importantes centros de transporte y pueden explorar fácilmente las atracciones cercanas.
Las habitaciones disponen de entradas privadas y cuentan con una o más camas según su configuración. Cada unidad está equipada con televisión por satélite que incluye servicios en streaming, escritorios para trabajar, aire acondicionado, aislamiento acústico, almohadas de plumas, armarios o roperos, planchas para pantalones y tablas para planchar. Los baños ofrecen zapatillas junto con artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, acondicionador y champú, algunos incluyen bañera o ducha tipo walk-in con secador de pelo.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y aparcamiento disponible en el lugar que es gratuito durante los fines de semana desde el sábado por la tarde hasta el lunes por la mañana. La recepción está abierta las 24 horas para brindar asistencia continua complementada con servicios de concierge. Las cocinas americanas están completamente equipadas e incluyen hornos, placas vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, lavavajillas, cafeteras eléctricas,teteras eléctricas material para preparar té y café menaje completo mesas comedor minibares tostadoras así como opciones room service. Entre los espacios exteriores destacan patios terrazas balcones áreas para picnic vistas al jardín calles tranquilas patios interiores además hay sala recreativa para el ocio.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de findbookingdeals.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Rokxy Townhouse & Residences - Kings Cross
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, a solo unos minutos de la estación de King's Cross y en una zona residencial muy tranquila. El personal ofreció un servicio personalizado con atención constante vía WhatsApp y detalles de bienvenida como flores, snacks y bebidas. Las habitaciones tenían una decoración original y contaban con minibar sin coste adicional. Cada mañana se servía el té en un carrito justo fuera de la habitación. Los baños eran pequeños pero estaban limpios y cumplían bien su función.






