El hotel de 3 estrellas The Paramount en Londres cuenta con un jardín privado cerrado y dispone de 26 habitaciones. Está a solo cinco minutos a pie de la estación de metro Earls Court. El Palacio de Kensington se encuentra a menos de una milla, lo que convierte a este hotel en una base ideal para explorar las atracciones cercanas.
A poca distancia caminando, los huéspedes pueden visitar el Museo de Historia Natural, el Museo Victoria and Albert, el Museo de la Ciencia y Hyde Park, todos aproximadamente a quince minutos andando. El West End es accesible mediante un viaje en metro de diez minutos desde la estación Earls Court. Además, hay paradas del EasyBus para recogida y traslado al aeropuerto Gatwick muy cerca.
Las habitaciones del hotel The Paramount cuentan con televisores planos y baños privados con ducha provistos de artículos de aseo gratuitos. La mayoría tienen suelos de madera o parquet junto con paredes insonorizadas. En cada habitación hay facilidades para preparar té y café, calefacción, zonas para sentarse, armarios o roperos, planchas con tabla incluida, escritorios así como ropa blanca y toallas. Algunos apartamentos disponen además de cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, hornos, lavavajillas, frigoríficos, microondas tostadoras y mesas comedor.
El hotel ofrece wifi gratuito en la zona recepción junto con servicios privados para el registro entrada/salida. Entre otras comodidades están consigna para equipaje y medidas seguridad como detectores humo e inhibidores monóxido carbono distribuidos por toda la propiedad. Mobiliario exterior permite disfrutar del tranquilo espacio ajardinado mientras unas escaleras conducen a las plantas superiores.
Visita findbookingdeals.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Paramount Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Fácil de encontrar, cerca de la estación Earl’s Court. La habitación tenía nevera, microondas, TV. La cama era grande y cómoda. La ducha era buena. Silencioso por la noche. Check-in rápido, personal servicial.






