El The 29 London, un hotel de 3 estrellas, ofrece Wi-Fi gratis y un servicio amable. Está ubicado en Londres, a solo cinco minutos a pie de la estación de autobuses Victoria Coach Station y cerca del Palacio de Buckingham. Este elegante hotel del siglo XIX cuenta con 39 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad.
Situado a solo diez minutos caminando de la estación Victoria Rail and Underground Station, los huéspedes disfrutan de un excelente acceso al centro de Londres y al Gatwick Express, que conecta rápidamente con el aeropuerto Gatwick en solo 30 minutos. Su ubicación céntrica permite llegar fácilmente a los principales puntos turísticos.
Cada habitación confortable está equipada con aire acondicionado, aislamiento acústico, televisor plano con canales satelitales, teléfono, escritorio para trabajar y armario. Las instalaciones para preparar té y café incluyen hervidor eléctrico. Los baños privados cuentan con ducha tipo walk-in, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y servicios adicionales. Entre las comodidades se incluyen llamadas despertador o alarmas, caja fuerte para objetos de valor, plancha con tabla para ropa, vestidores y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada tipo concierge, opciones exprés para check-in/check-out, almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería, además del soporte en el mostrador turístico. La seguridad está garantizada mediante extintores en las habitaciones y detectores contra humo por todo el edificio. En las áreas comunes hay cobertura gratuita Wi-Fi mientras que en recepción se ofrece cambio moneda local-extranjera.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The 29 London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de la estación Victoria y de varios medios de transporte, con un Sainsbury’s justo al lado. La habitación estuvo limpia y tenía una cama cómoda, además de un baño nuevo con una ducha amplia y moderna. El personal de recepción fue atento y amable en todo momento. También se pudo dejar el equipaje antes del check-in y después del check-out sin problema. Fue una estancia práctica y sin complicaciones.







