Situado en el distrito de Tower Hamlets, en Londres, The Headlam Apartment ofrece 1 habitación y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Este apartamento se encuentra a solo 1,4 km de Brick Lane y muy cerca de la estación de metro Liverpool Street, la Torre de Londres y Sky Garden, cada uno aproximadamente a 2,7 km.
En los alrededores también se encuentra Victoria Park a 2,9 km, mientras que Tower Bridge y la estación de metro London Bridge están a unos 3,5 km del apartamento. La catedral de St Paul está al alcance con una distancia de 3,7 km y el aeropuerto London City queda a unos 9 km del alojamiento.
Este apartamento dispone de dos dormitorios y un salón con televisión pantalla plana con servicios en streaming. Cuenta con tres camas distribuidas entre las habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, microondas, placa eléctrica, frigorífico y cafetera, además dispone de té y café junto con utensilios para preparar comidas.
Entre las comodidades adicionales hay un baño privado equipado con bañera y ducha e incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. El apartamento ofrece lavadora, calefacción, plancha, tendedero para ropa, escritorio para trabajar, sofá cama, armario ropero, almohadas sintéticas sin plumas, toallas proporcionadas, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos así como elementos de seguridad como extintor dentro del alojamiento además detectores contra humo e inhalación accidental de monóxido de carbono.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en findbookingdeals.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Headlam Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación y siempre atento. El apartamento era amplio, limpio y con todo lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación resultó excelente: a un minuto de un supermercado grande, dos minutos del metro Whitechapel y cerca de tiendas, restaurantes y museos en Bethnal Green. También fue fácil llegar al estadio Tottenham y a South Kensington en metro. Todo estuvo muy bien organizado por el propietario.









