El hotel de 4 estrellas The Fitzrovia Belle, situado en Londres a solo 800 metros del Dominion Theatre, cuenta con un bar y WiFi gratuito. Este alojamiento dispone de cinco habitaciones y ofrece a sus huéspedes fácil acceso a lugares emblemáticos cercanos como la estación Euston y Oxford Circus.
La propiedad también está próxima a Carnaby Street, Tottenham Court Road, Oxford Street y el Museo Británico. El aeropuerto London City se encuentra a 16 km. Los huéspedes valorarán estar muy cerca de estos puntos de interés populares mientras disfrutan de conexiones cómodas por toda la ciudad.
Cada habitación del The Fitzrovia Belle Hotel incluye una cama con ropa de cama proporcionada, escritorio de trabajo, suelos alfombrados, calefacción, armario o ropero, plancha con tabla para planchar e incluso prensa pantalones, además de caja fuerte para objetos de valor. Los baños privados cuentan con bañera o ducha equipada con jabón corporal, champú y acondicionador, también disponen de secador de pelo para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden relajarse en el bar del hotel o cenar en el restaurante que ofrece cocina americana, británica y parrilla BBQ junto con opciones vegetarianas y sin gluten disponibles bajo petición. En cada habitación hay facilidades para preparar té y café mediante una cocina americana eléctrica. El hotel proporciona internet inalámbrico gratuito en todas sus instalaciones así como servicio diario de limpieza, la recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés aunque cabe destacar que los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Al elegirnos en findbookingdeals.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Fitzrovia Belle Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado cerca de Covent Garden, Regent y Oxford Street, con fácil acceso a las estaciones Euston, St Pancras y King's Cross. La habitación estaba limpia, cómoda y amplia, con una cama grande de 6 pies y ventanas que se podían abrir. El personal fue amable, atento y dio una bienvenida cálida con bebida gratis al llegar temprano. El desayuno estuvo correcto, incluyendo opción de desayuno inglés completo el día de salida.








