El Courtfield Plaza es un apartamento céntrico en Londres que ofrece bicicletas y WiFi gratis, con 2 habitaciones. Se encuentra a menos de 1 km del Museo de Historia Natural y a solo 13 minutos a pie de la estación de metro South Kensington.
El apartamento también está cerca del Royal Albert Hall, a solo 1,5 km. El estadio Stamford Bridge - Chelsea FC está a 2,3 km, mientras que el parque The Serpentine se encuentra a 2,8 km. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Museo Victoria and Albert, el Centro de Exposiciones Olympia y la famosa tienda Harrods. El Aeropuerto London City queda a 19 km.
Cada estudio cuenta con una cama y suelos de parquet junto con calefacción y armario para guardar ropa. Los huéspedes disponen de cocina americana equipada con placa eléctrica, microondas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios completos para cocinar cómodamente. Las habitaciones incluyen zonas de estar con TV pantalla plana y sofás además de escritorios para mayor comodidad.
Los baños privados ofrecen duchas sin escalones así como secador de pelo y productos gratuitos como champú y gel corporal. También hay lavadoras, tabla e plancha para ropa, tendedero portátil, almohadas sin plumas y enchufes junto a la cama para cargar dispositivos en las unidades ubicadas en la planta baja del alojamiento.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de findbookingdeals.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Courtfield Plaza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento tranquilo y bien equipado en planta baja, con buenas instalaciones y una vista agradable desde la ventana. La cama resultó cómoda, la presión del agua en la ducha fue buena y el agua caliente siempre estuvo disponible. Martin respondió rápido a las preguntas y se mostró muy atento. La ubicación fue excelente, cerca de la estación de metro Gloucester, tres museos importantes, supermercados como Waitrose y Tesco, además de pubs como Stanhope Arms, cafeterías y paradas de transporte público incluyendo el bus turístico hop on hop off. Las instalaciones para lavar ropa estaban justo afuera del cuarto pequeño pero bien equipado con un ventilador que se agradeció por el calor.







