Situado en el corazón de Londres, este impresionante apartamento de 2 dormitorios en Knightsbridge con vistas a Harrods ofrece una vista única de la ciudad y sus monumentos, a solo unos pasos de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Este apartamento cuenta con dos dormitorios, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia cerca de las principales atracciones.
La propiedad se encuentra a solo 1,3 km tanto del Royal Albert Hall como de la estación de metro South Kensington, facilitando el acceso a la red de transporte londinense. Además, lugares destacados como el Palacio de Buckingham, la estación Victoria y The Serpentine están muy cerca. El aeropuerto London City está aproximadamente a 17 km.
El alojamiento dispone de aire acondicionado en todo el apartamento y dos camas distribuidas en los dos dormitorios. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como microondas, horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y cafetera, además cuenta con utensilios y menaje para comer. Para entretenimiento hay un televisor pantalla plana. El baño privado está equipado con bañera y ducha e incluye champú, acondicionador, jabón corporal, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todas las áreas y acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento. Otros servicios prácticos son plancha con tabla, caja fuerte, lavadora, almohadas sin plumas, calefacción, detectores de humo y monóxido de carbono, extintor dentro del apartamento así como servicio privado para check-in/check-out.
Reserva con ofertas de findbookingdeals.com y experimenta el placer de unas vacaciones con todo incluido a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stunning 2bd Apartment in Knightsbridge with Harrods View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, justo frente a Harrods y la estación de Knightsbridge, con parada de taxi y entrada al metro muy cerca. La comunicación con Hannah fue clara y sin problemas. El check-in y el check-out fueron fáciles, además permitieron hacer el check-in temprano. Todo resultó muy cómodo para moverse por la zona.









