Con terraza y vistas a la ciudad, el espacioso apartamento moderno de 1 dormitorio se encuentra en Londres, a solo 4,2 km de West Ham y a 4,5 km de la estación de metro Canary Wharf. Este apartamento cuenta con una habitación con dos camas y ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.
El alojamiento está situado a 5,6 km de Docklands, mientras que el O2 Arena y el London Stadium quedan aproximadamente a 7,2 km. El aeropuerto London City se encuentra a solo 2 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
Este amplio apartamento consta de una sala de estar, un dormitorio separado con dos camas y un baño equipado con bañera, albornoces, zapatillas, jabón corporal, ducha, secador de pelo e inodoro. Los huéspedes disponen además de plancha y tabla para planchar así como servicios de calefacción que incluyen almohadas sin plumón y ropa de cama para garantizar su comodidad durante la estancia.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, tostadora, microondas y hervidor eléctrico junto con utensilios de cocina y vajilla. Entre las comodidades adicionales se incluyen opciones de aparcamiento privado o en la calle dentro del recinto además del servicio exprés de entrada y salida. El apartamento también dispone muebles exteriores en el balcón con vistas al río así como acceso a una zona picnic, todo ello respaldado por seguridad durante todo el día y acceso mediante ascensor.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Spacious modern 1 bed Apartment.
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, limpio y con todas las comodidades modernas necesarias. Contaba con un balcón que ofrecía una vista muy agradable y estaba situado cerca de tiendas, transporte público y otros servicios. El edificio destacaba por su seguridad, gracias a la presencia de vigilancia en el lugar. La atención del anfitrión fue constante, siempre disponible y dispuesto a ayudar durante toda la estancia.









