El Safestay London Kensington Holland Park, un albergue de 4 estrellas situado en Londres, ofrece un gran jardín con estanque y WiFi gratis. Está ubicado a solo 4 minutos a pie de la estación de metro Holland Park y cuenta con 133 habitaciones dentro de un edificio catalogado como Patrimonio Histórico de Grado I.
Westfield London se encuentra a solo 2,1 km y ofrece numerosas tiendas de diseñadores, opciones gastronómicas y un cine. El famoso mercado Portobello está a menos de 20 minutos caminando, lo que facilita explorar las atracciones locales.
El alojamiento incluye camas en dormitorios con vistas al jardín, así como habitaciones privadas triples, dobles (con dos camas), dobles estándar, familiares y cuádruples que van desde los 10 hasta los 43 metros cuadrados. Las habitaciones disponen de ropa de cama, calefacción, toallas y almohadas sin plumas. Algunas cuentan con cocina americana para preparar té o café junto con televisores pantalla plana. Los baños pueden ser privados en suite equipados con ducha y secador o compartidos fuera del cuarto.
Safestay Holland Park ofrece servicios para huéspedes como limpieza diaria, lavandería, planchado, consigna para equipaje y taquillas seguras. En el establecimiento hay un restaurante además de hervidores eléctricos en las zonas comunes para preparar bebidas calientes. Los espacios públicos incluyen una sala común con área TV, sala de juegos y una terraza amueblada al aire libre donde relajarse disfrutando del jardín. La recepción funciona las 24 horas garantizando check-in/check-out privado mientras que detectores de humo refuerzan la seguridad en todo el alojamiento.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de findbookingdeals.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 133Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Safestay London Kensington Holland Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Safestay London Kensington Holland Park? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.