Ubicado a solo 1,9 km de la estación de metro Stratford, el apartamento Quick Access to London City, Self Check-in! en Londres ofrece una combinación única de comodidad y conveniencia con registro de entrada automático y WiFi gratuito en toda su amplia habitación. Esta propiedad para no fumadores cuenta con tres dormitorios que ofrecen vistas al entorno.
El apartamento está cerca de varios lugares destacados como Westfield Stratford City a 1,7 km, Leyton a solo 300 metros, London Stadium a 4,2 km, Victoria Park ubicado a 4,5 km y West Ham a 4,6 km. Más lejos se encuentran East Ham a 6,7 km, Snaresbrook a 7,1 km y Tottenham Hale aproximadamente a 7,3 km, el aeropuerto London City está situado alrededor de 8 km.
El alojamiento incluye tres camas distribuidas en los dormitorios junto con un baño equipado con bañera y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal para mayor comodidad. La cocina americana completamente equipada cuenta con horno, microondas, placa de cocina, nevera eléctrica hervidor eléctrico tostadora e instalaciones para preparar té y café complementadas por una mesa donde se pueden disfrutar las comidas cómodamente dentro del apartamento.
Los huéspedes disponen de comodidades prácticas como calefacción en todo el alojamiento además de plancha y tabla para planchar así como toallas y ropa de cama proporcionadas para facilitar la estancia. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión mientras que las características técnicas esenciales abarcan WiFi gratuito disponible en todas las áreas junto con detectores de humo y monóxido de carbono que garantizan seguridad durante su visita.
Aprovecha ofertas especiales al reservar tu escapada a través de findbookingdeals.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quick Access to London City, Self Check-in!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con un mobiliario cómodo y estaba muy bien cuidado, con tres dormitorios amplios y una cocina equipada con electrodomésticos modernos. La ubicación facilitaba el acceso a la estación de metro, que quedaba a solo dos minutos caminando, ofreciendo conexiones rápidas al centro de Londres. El lugar se mantuvo impecable durante toda la estancia y ofreció una conexión Wi-Fi estable. La entrada segura aportó comodidad adicional, mientras que los mercados cercanos y una cafetería sumaron opciones prácticas para el día a día.









