Los apartamentos con servicios de Paddington Green by Concept Apartments en Londres, de categoría 4 estrellas, ofrecen alojamiento independiente y Wi-Fi gratuito. Cuentan con 10 habitaciones ubicadas a solo 300 metros de la estación de metro Edgware Road. Las tiendas de Oxford Street y Hyde Park están a una milla, brindando un acceso cómodo a destinos populares.
La estación ferroviaria de Paddington se encuentra a diez minutos a pie y ofrece una conexión directa en 15 minutos al aeropuerto de Heathrow. Regent’s Park está situado a solo quince minutos caminando desde la propiedad, mientras que Parliament Square queda a tres millas.
Cada apartamento presenta un diseño abierto con mobiliario moderno y suelos de madera que integran las áreas de estar, comedor y cocina americana. Los huéspedes disponen de cocinas americanas privadas equipadas con placas vitrocerámicas, hervidores eléctricos, cafeteras, microondas, frigoríficos, encimeras de mármol y abundante menaje. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles estándar del Reino Unido (135 cm por 190 cm) y baños privados con ducha o bañera equipados con toalleros calefactados y artículos de aseo gratuitos.
Las estancias incluyen planchas, toallas, ropa blanca sin plumas para las almohadas, armarios para almacenamiento y zonas para sentarse amuebladas con sofás. Televisores planos proporcionan entretenimiento mientras que los enchufes junto a la cama añaden comodidad. Los apartamentos tienen suelo radiante en todas sus áreas pero sólo son accesibles mediante escaleras entre planta baja y tercer piso, no hay ascensores disponibles. Otros servicios adicionales incluyen detectores de humo y monóxido de carbono, lavandería así como opciones express para el check-in/check-out.
Accede a promociones inigualables al hacer tu reserva a través de findbookingdeals.com y vive unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Paddington Green Serviced Apartments by Concept Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó el lugar porque estaba en un barrio seguro y acogedor, con paseos rápidos a M&S, Edgeware y las estaciones de metro Paddington. La habitación estaba limpia, con almohadas súper cómodas, y además tener lavandería en el sitio fue un gran plus.









