Ubicado a menos de 1 km de la estación de metro Canary Wharf, el apartamento recién renovado con vistas al río en London Tower Hamlets ofrece vistas al río y WiFi gratis en toda su espaciosa unidad. La propiedad cuenta con una habitación que incluye tres dormitorios separados y dos baños, proporcionando una estancia cómoda con comodidades modernas.
El apartamento se encuentra a 1,2 km de Docklands, mientras que West Ham está a 3,8 km y el London Stadium a 4,8 km. La estación de metro Stratford está a menos de 5 km, el O2 Arena a 5,3 km y Canada Water aproximadamente a 5,7 km del alojamiento. Victoria Park y Greenwich Park también son accesibles desde distancias de 6,6 km y 7,6 km respectivamente, además el aeropuerto London City queda solo a 6 km.
El alojamiento dispone de cuatro camas distribuidas en tres dormitorios junto con dos baños equipados con bañeras y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además cuenta con secador para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, microondas, lavavajillas así como tetera/cafetera y un área comedor donde disfrutar las comidas tranquilamente.
Los huéspedes cuentan también con varias medidas de seguridad tales como detectores de monóxido de carbono y humo así como extintores dentro del propio apartamento. Entre las opciones para entretenimiento destacan canales por cable en la sala principal junto al WiFi gratuito disponible en todas las áreas para mantener conectados durante toda su estancia.
Confirma tu estadía con nosotros en findbookingdeals.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Newly Refurbished w/ River Views
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio con vistas bonitas al río y mucha luz natural. Tenía detalles muy cuidados como agua embotellada, palomitas, leche, té, café, pasta de dientes y champú seco. La limpieza estaba impecable y la decoración era agradable, los baños contaban con productos extra y las camas resultaron muy cómodas. La ubicación facilitaba el acceso a Canary Wharf y al O2 Arena. Hannah fue una anfitriona excelente, respondió rápido, dio buenas recomendaciones y siempre estuvo disponible para cualquier consulta.









