Este espacioso apartamento en Clapham, Londres, ofrece WiFi gratuito y una cocina americana totalmente equipada. Situado a solo 700 metros de Clapham Junction, cuenta con un dormitorio principal y dos adicionales separados, además de dos baños, proporcionando alojamiento cómodo para los huéspedes.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés destacados, como la estación de metro South Kensington (3.8 km), Stamford Bridge - Chelsea FC (3.9 km), el Museo de Historia Natural (4.5 km), O2 Academy Brixton y Harrods (ambos aproximadamente a 4.6 km), así como el Museo Victoria and Albert (4.3 km). La Royal Albert Hall se encuentra a unos 4.8 km del apartamento y la estación Victoria Train está accesible en 5.3 km, el aeropuerto London City queda a unos 20 km.
El alojamiento incluye tres camas distribuidas en dormitorios separados, televisión con pantalla plana y servicios de streaming como Netflix, además de un área con chimenea para mayor confort. La cocina americana dispone de horno, placa eléctrica, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera junto con utensilios para preparar té y café, también cuenta con mesa comedor para las comidas.
Los huéspedes disponen de ropa de cama y toallas que incluyen almohadas sin plumas para un descanso óptimo, facilidades para planchar con tabla e hierro, escritorio para trabajar, caja fuerte para guardar objetos personales, armario amplio con tendedero incorporado, calefacción en todo el apartamento, baños privados equipados con bañera o ducha completa complementados por artículos gratuitos como champú acondicionador jabón corporal más secadores disponibles al uso del huésped. Además ofrece estacionamiento en las instalaciones mientras detectores contra humo monóxido extintores garantizan la seguridad durante su estancia.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en findbookingdeals.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New Chic 3-Bed Flat in Clapham
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy bien cuidado y situado en una zona tranquila, sin ruidos de tráfico. Contaba con un espacio amplio y comodidades modernas ideales para seis personas. La cercanía a la estación Clapham Junction facilitaba los desplazamientos dentro y fuera de Londres. El propietario respondió rápidamente, permitiendo un check-in temprano a pesar de la lluvia. Además, el sistema de entrada con código garantizaba flexibilidad para las llegadas y salidas de todos los huéspedes.









