Ubicada a aproximadamente 2 km del Centro de Tenis All England Lawn Tennis Club, Neoteric Home Wimbledon Village es una amplia casa de vacaciones en Londres que ofrece vistas al jardín y un patio privado. Esta propiedad cuenta con una habitación con seis camas y ofrece WiFi gratis, además de aparcamiento privado gratuito.
La casa se encuentra a 3,5 km de Colliers Wood, 3,7 km de Morden y a 8,6 km de Clapham Junction. El aeropuerto London Heathrow está situado a unos 20 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El alojamiento dispone de cinco dormitorios equipados con almohadas sintéticas sin plumas y suelos de madera o baldosa. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, tostadora y cafetera junto con instalaciones para preparar té y café. La unidad también ofrece plancha y tabla de planchar, lavadora, reloj despertador, sofá cama en la zona de estar, escritorio para trabajar y armario espacioso, además incluye toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas actividades como acceso a pista de tenis cercana así como senderos para caminatas próximos. Entre las comodidades adicionales destacan detectores de humo y monóxido de carbono para seguridad, opción express check-in/check-out con entrada privada al alojamiento. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones mientras la conectividad se extiende por toda la propiedad mediante WiFi disponible en todas las áreas.
Realice su reserva online y acceda a los datos importantes, navegue por nuestra detallada galería fotográfica, localízenos con mapas detallados y revise las reseñas de antiguos huéspedes que le orientarán en su elección de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Neoteric Home Wimbledon Village
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Neoteric Home Wimbledon Village? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









