Moderna y elegante casa de 3 habitaciones cerca del metro con aparcamiento gratuito, ubicada en Londres. Esta casa vacacional cuenta con un dormitorio y ofrece vistas al jardín. Se encuentra a menos de 1 km de Tottenham Hale y a 4,1 km de la estación de metro Wood Green.
La propiedad también está convenientemente situada a 5,6 km del Emirates Stadium, a 5,8 km de Alexandra Palace y a 6,7 km del Victoria Park. Snaresbrook se encuentra a 7,7 km, mientras que el London Stadium está a solo 9 km. La estación Stratford Tube está situada a una distancia de 9,2 km y el aeropuerto London City queda aproximadamente a 15 km.
Esta casa vacacional dispone de tres dormitorios independientes y un baño equipado con bañera y ducha, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té o café, también cuenta con mesa comedor y menaje para cubrir todas las necesidades culinarias. Además del total cinco camas distribuidas entre los dormitorios e incluyendo sofás cama en la zona salón equipada con calefacción, los huéspedes pueden disfrutar también tabla planchar con plancha más tendedero para ropa.
Los visitantes tienen acceso privado al alojamiento junto con servicios como WiFi gratuito en todas las áreas, internet que incluye canales por cable vía televisión pantalla plana con canales satélite igualmente disponibles. Las instalaciones incluyen lavadora mientras que la seguridad se garantiza mediante extintor dentro del alojamiento e instalación detectores monóxido carbono in situ proporcionando una estancia segura complementada por opciones exprés tanto en check-in como check-out.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Stylish 3beds house near Tube with free Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estuvo limpio, ordenado y bastante amplio, con camas cómodas y una decoración moderna. Contaba con una cocina grande equipada con cubiertos, utensilios de cocina, palillos chinos y mondadientes. La ubicación fue ideal, a poca distancia a pie de la estación de metro Seven Sisters y cerca de varias tiendas. La comunicación con los anfitriones resultó constante y muy útil durante toda la estancia. Además, se dispuso de aparcamiento gratuito en el lugar, lo que facilitó mucho la visita.




