El Luxury Holiday Let @ London City ofrece entrada privada y WiFi gratuita, situado en Londres, a solo 1.1 km de Brick Lane y de la estación de metro Liverpool Street. Este apartamento de una habitación cuenta con alojamiento insonorizado y vistas a una calle tranquila.
La propiedad se encuentra a 1.9 km del Sky Garden y a 2.1 km de la Catedral de San Pablo, mientras que la Torre de Londres está a 2.8 km. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a la estación de metro London Bridge (2.9 km), al puente London Bridge (3.1 km), al Tower Bridge (3.9 km) y al Somerset House (4.6 km). El centro de la ciudad está aproximadamente a 3.9 km, y el aeropuerto London City queda a 12 km.
Este apartamento dispone de un dormitorio con dos camas, suelos de madera y calefacción en toda la unidad, es accesible para sillas de ruedas y cuenta con ascensor que llega hasta el nivel del apartamento en pisos superiores. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor eléctrico, además dispone de utensilios para té y café junto con menaje completo y mesa para comer.
Los huéspedes disfrutan también del baño privado con bañera o ducha según preferencia e incluyen toallas, otras comodidades son secador de pelo, acondicionador, jabón corporal, champú, inodoro plancha tendedero armario sofá escritorio enchufes junto a las camas adaptador internacional televisor pantalla plana detectores contra humo monóxido acceso por ascensor hasta el alojamiento.
En la página findbookingdeals.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxury Holiday Let @ London City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó el apartamento: limpio, amplio y con camas súper cómodas, tenía todo lo que necesitábamos. La ubicación fue increíble, con buenos cafés y tiendas cerca, a solo 5 minutos caminando de la estación de metro. Tuvimos una estancia maravillosa y sin duda volveremos.









