Ubicado a 3,9 km de la estación Blackheath, el moderno apartamento en Londres cerca del transporte cuenta con 3 habitaciones y ofrece entrada privada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento en las instalaciones. Este apartamento dispone de balcón, algunas unidades con vistas a la ciudad, proporcionando una estancia cómoda en Londres.
El parque Greenwich está a solo 4,4 km, mientras que Canada Water se encuentra a 5,1 km. El aeropuerto London City está a 13 km, situando la propiedad cerca de varios lugares clave.
El alojamiento incluye diversas configuraciones de habitaciones que comprenden una sala de estar con uno o dos dormitorios independientes según la unidad. Cada unidad cuenta con entre dos y tres camas por apartamento, además de cocinas americanas totalmente equipadas con placas de cocina, frigoríficos, hornos y microondas. Entre los servicios adicionales dentro del alojamiento se encuentran sofás o sofás cama, sistemas calefactores con almohadas sintéticas sin plumas, suelos de madera o baldosas, planchas y tablas para planchar, así como lavadoras.
Los huéspedes disfrutan de aparcamiento gratuito en las instalaciones y privacidad gracias a sus entradas individuales. Los apartamentos cuentan con detectores de humo para mayor seguridad además de enchufes junto a las camas y cobertura total WiFi en todo el edificio. Hay un minimercado cercano que aporta comodidad durante su estancia.
Descubre las mejores ofertas para tu estancia al reservar en findbookingdeals.com y goza de un viaje inolvidable a costos bajos.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre London Modern Flat near transports
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con muchas toallas, sábanas y ropa de cama extra. Teresa fue una anfitriona encantadora que facilitó mucho el check-in y respondió rápido a las dudas. La ubicación estuvo genial, a un minuto de la estación de tren sobre tierra y justo frente a un supermercado. Cerca había tiendas buenas y cafeterías para elegir. El aparcamiento era limitado, pero se encontraron plazas económicas usando una app llamada JustPark.








