Ubicado a solo 80 metros del Prince Edward Theatre, London Collection - Old Compton Soho es un apartamento bien equipado en el distrito de Westminster, Londres. Este alojamiento para no fumadores cuenta con dos habitaciones y ofrece WiFi gratis junto con una lavadora para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares destacados como el Sondheim Theatre y el Prince of Wales Theatre. Oxford Street y Tottenham Court Road también están próximos, mientras que la estación de metro Leicester Square, Arts Theatre y Dominion Theatre quedan a poca distancia. El centro de la ciudad está a solo 700 metros y el aeropuerto London City se halla a 14 km del apartamento.
Este apartamento en segunda planta dispone de dos dormitorios dobles además de un sofá cama doble adicional para alojar a más huéspedes. Incluye una sala de estar con TV pantalla plana, suelos de madera por todo el espacio, calefacción, plancha con tabla, armario amplio, zona para sentarse con sofá y se proporcionan toallas y ropa de cama. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como placa eléctrica, microondas, tostadora, frigorífico y hervidor eléctrico.
Los huéspedes disfrutan de artículos gratuitos de aseo en el baño privado que tiene ducha tipo walk-in sin escalones además secador de pelo y champú. Hay acceso a internet disponible en toda la propiedad mediante WiFi gratuito. El acceso a las plantas superiores es únicamente por escaleras, hay detectores de humo instalados para seguridad.
Reserva tu estancia a través de findbookingdeals.com y disfruta de precios bajos para unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre London Collection - Old Compton Soho
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente y muy céntrica, a solo cinco minutos andando del metro y cerca de Oxford Street, Regent Street y Trafalgar Square. El apartamento tenía espacio suficiente para tres personas, con camas cómodas y un tamaño adecuado. El check-in automático fue sencillo y había té y café disponibles. Todo estuvo práctico para una estancia sin complicaciones.









