Situada en el distrito de Hackney de Londres, Laburnum House - Habitaciones Cómodas Cerca del City of London ofrece 4 habitaciones y dispone de jardín y WiFi gratuito para la comodidad de los huéspedes. Esta casa particular cuenta con entrada privada y habitaciones familiares, lo que la hace adecuada para diversas necesidades de viaje. Se encuentra cerca de Brick Lane, proporcionando fácil acceso a uno de los puntos destacados del área.
La estación de metro Liverpool Street está a solo 2,6 km, mientras que Victoria Park se puede alcanzar en 3,1 km. El aeropuerto London City se encuentra a 12 km del alojamiento, facilitando opciones eficientes de transporte aéreo.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones cuádruples, triples y dobles equipadas con una o dos camas por unidad. Cada habitación cuenta con calefacción, armarios o roperos, televisores planos y facilidades para planchar como planchas y tendedero para ropa. Los huéspedes tienen acceso a baños compartidos fuera de las habitaciones que disponen de duchas accesibles sin escalones, secadores de pelo, jabón corporal y champú.
Las cocinas americanas totalmente equipadas cuentan con hornos, lavavajillas, microondas y frigoríficos así como utensilios incluyendo cafeteras y hervidores eléctricos para preparar té o café. Hay zonas para comer dentro de cada unidad junto con mesas comedor para disfrutar las comidas cómodamente. Entre los servicios adicionales se incluye cobertura gratuita WiFi en toda la casa, elementos seguridad como extintores en los apartamentos, detectores de humo, detectores de monóxido, enchufes junto a las camas, adaptadores viajeros, balcones con vistas al jardín, lavadoras en cada habitación, toallas disponibles junto con ropa blanca.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Laburnum House-Comfortable Rooms Near City of London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo muy limpio, cómodo y bien equipado, con un baño impecable y una cocina que tenía todo lo necesario. La zona fue tranquila, con buenas conexiones de autobús al centro y cerca de dos estaciones de tren además de supermercados. El anfitrión fue amable y servicial, permitió usar la cocina y la lavandería, dejó dejar el equipaje después del check-out y ayudó a guardar las bicicletas hasta media tarde. La habitación en el último piso contó con dos camas grandes y un balcón.








