Situado a solo 1,5 km de la estación de metro Wood Green, Keysan House 1 es un apartamento en Londres que cuenta con 6 habitaciones y ofrece WiFi gratis en toda la propiedad.
El apartamento también está convenientemente ubicado a 2,8 km de Tottenham Hale y a 3,4 km de Alexandra Palace. El Emirates Stadium se encuentra a unos 5 km, mientras que Southgate London está a 6,3 km. El teatro King's Cross está a 7,3 km y el mercado Camden Market queda a 7,7 km del alojamiento. La estación King's Cross y King's Cross St Pancras están aproximadamente a 8 km y 8,1 km respectivamente, Victoria Park se sitúa a unos 8,3 km. El aeropuerto London City se halla alrededor de 17 km del apartamento.
Cada unidad en Keysan House 1 dispone de baño privado equipado con bañera o ducha, secador de pelo, además se proporcionan champú, jabón corporal, toallas y ropa de cama para mayor comodidad del huésped. Las opciones incluyen estudios con una cama, habitaciones triples con dos camas, cuádruples con dos camas cada una, así como unidades que cuentan con dos o tres camas en total.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con frigoríficos, microondas, cafeteras eléctricas para preparar café o té junto al menaje y mesas para comer en la mayoría de las unidades - ideales para preparar comidas durante su estancia.
En el mismo lugar hay un minimercado que cubre necesidades diarias y cerca encontrarán diversas opciones gastronómicas que aportan variedad culinaria próxima al apartamento.
Visita findbookingdeals.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Keysan House 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con el anfitrión, que envió instrucciones claras y códigos antes de la llegada y estuvo atento durante toda la estancia. La habitación estaba impecable, muy limpia, con internet rápido y calefacción que funcionaba perfecto. Había cafetera y hervidor disponibles, las camas eran cómodas con sábanas limpias y olor agradable. La ubicación resultó práctica para ir al estadio de Tottenham, además había varias tiendas pequeñas cerca para comprar snacks y bebidas.








