Ubicado en el corazón de Londres, Interlude House B by City Living London es una casa vacacional con vistas a la ciudad que cuenta con una habitación con dos camas. Esta elegante propiedad ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos modernos.
A solo 300 metros del Theatre Royal Drury Lane y a poca distancia a pie de la Royal Opera House y el Lyceum Theatre, se encuentra también a solo 400 metros de la estación de metro Leicester Square. El Savoy Theatre está a 500 metros, mientras que los teatros Arts, Dominion y Prince Edward están muy cerca. El aeropuerto London City se sitúa a 14 km del alojamiento.
El alojamiento incluye un dormitorio bien equipado junto con una cocina provista de horno, placa de cocción, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y utensilios para preparar té y café. Los huéspedes disponen además de instalaciones para planchar que incluyen tabla y plancha, así como lavadora con función secadora. Entre las comodidades adicionales destacan los sistemas de calefacción y suelos combinados en madera maciza y alfombra para aportar calidez o estilo.
Los huéspedes cuentan con artículos gratuitos como champú y acondicionador en el baño que ofrece tanto ducha como bañera junto con jabón corporal y secador de pelo. El salón dispone de zonas para sentarse incluyendo sofás además de escritorios complementados por cajas fuertes aptas para ordenadores portátiles. La conexión inalámbrica cubre todas las áreas en esta casa vacacional libre de humo.
Embárcate en unas vacaciones que recordarás por siempre reservando tu experiencia con nosotros en findbookingdeals.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Interlude House B by City Living London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó muy limpio y amplio, ideal para familias de tres o cuatro personas. La ubicación fue inmejorable, justo en el centro de Covent Garden, con fácil acceso a teatros, tiendas y transporte público. Contaba con cocina equipada y lavandería, además de un sistema de entrada sin llave que facilitaba mucho la estancia. A pesar del bullicio típico de la zona, el aislamiento acústico funcionó bastante bien. Muy cerca había un supermercado y un Café Nero para mayor comodidad durante la visita.