Ubicado en el centro de Londres, el Apartamento Garden en Central London cuenta con una amplia habitación y ofrece WiFi gratuito, además de un jardín con vistas a la terraza. A solo 800 metros de la estación de tren Victoria y a menos de 1 km del metro Victoria, este apartamento ofrece un refugio tranquilo con entrada privada y habitaciones insonorizadas.
Cerca se encuentran lugares emblemáticos como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y el Big Ben. El aeropuerto London City está a 17 km, facilitando conexiones para los huéspedes que se alojan aquí.
El apartamento dispone de dos dormitorios amueblados con un total de tres camas, junto a dos baños equipados con duchas tipo walk-in y artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, albornoces y bidés. Los huéspedes pueden disfrutar de dos salones que ofrecen áreas para sentarse y televisores planos con servicios en streaming. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera, tostadora así como facilidades para preparar té y café.
Entre las comodidades adicionales están calefacción en toda la unidad y suelos en madera o parquet en algunas zonas, también se proporcionan plancha y tabla para planchar junto con toallas y ropa de cama. La propiedad cuenta además con mobiliario exterior en el balcón o patio que da a vistas tranquilas al callejón o al jardín interior. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo e incendios dentro del apartamento.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en findbookingdeals.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Garden Apartment in Central London
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba en una ubicación perfecta cerca de la estación de metro Victoria, con buenos bares y restaurantes alrededor. Tenía un jardín acristalado que resultaba muy agradable para usar cuando llovía. El piso inferior contaba con instalaciones limpias y una sala amplia. Podía alojar cómodamente de 3 a 5 personas, con acceso al jardín desde el dormitorio y unas escaleras empinadas que bajaban hasta la vivienda.









